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Siente el rodar de Tadej Pogačar con sus ruedas favoritas.
Las ruedas ENVE SES 4.5 , son unas ruedas de carbono ligeras que cuentan con el sistema ENVE INNERDRIVE un mecanismo de transmisión 100% ENVE totalmente nuevo, envuelto en un nuevo buje premium de tiro recto para mejorar aún más el rendimiento y la experiencia de conducción.
Está diseñado de manera que los rodamientos quedan libre de estrés y de tensión por lo que permite que rueden perfectamente en todas las situaciones.
Se utiliza un sistema de engranaje ratchet y ofrecen 4 tipos de ratchets en los que varian los ángulos de engranaje.
Ofrece un ahorro de peso de 60gr respecto a la generación anterior de bujes.
Sin existencias
El favorito de la casa ENVE por su velocidad absoluta y conducción que inspira confianza, el SES 4.5 ha sido rediseñado para reducir el peso, aumentar la eficiencia aerodinámica y ampliar aún más sus capacidades cuando la marcha se pone rápida. Ya sea que esté fijando el número para el día de la carrera o buscando el juego de ruedas de carretera más rápido en un terreno ondulado, el SES 4.5 está en el punto óptimo para la velocidad.
Originalmente diseñado para proporcionar una ventaja aerodinámica a través de los adoquines de París-Roubaix al funcionar con neumáticos de alto volumen de 28-32 mm, el SES 4.5 AR fue el primero de su tipo cuando se introdujo en 2016. Nuevo para 2022, hemos tomado todas las mejores características del SES 4.5 AR, como el diseño y la conformación de la llanta optimizada de los neumáticos de alto volumen que le da aerodinámica y estabilidad líderes en su clase, y lo hemos actualizado para incluir tecnología anti-pin-flat junto con un laminado más ligero y refinado para reducir el peso y mejorar la sensación de conducción. El rediseño le da al nuevo SES 4.5 una mayor versatilidad a través de la resistencia a las pinzas y una reducción de peso sin compromisos con la velocidad.
Con un ancho de llanta interna de 25 mm, resultados de manejo seguros, lo que hace que el SES 4.5 cambie las reglas en cursos técnicos con pavimento imperfecto. Al igual que el resto de la línea de ruedas SES, el SES 4.5 ha sido optimizado para el rendimiento sin cámara de carretera y cuenta con un diseño de balas sin gancho que permite las dimensiones precisas de la llanta necesarias para lograr el mejor rendimiento sin tubo. Para mejorar aún más la fiabilidad de los neumáticos y las llantas sin cámara, este juego de ruedas aerodinámicas de fibra de carbono cuenta con la pendiente de patente Wide Hookless Bead de ENVE, un elemento de diseño en el borde de ataque de la llanta que proporciona una superficie más indulgente, que cuando se impacta, reducirá la probabilidad de pinchar un neumático sin cámara.
Destacado en todas las ruedas de las series SES y G está el cubo ENVE Premium Straight Pull, un nuevo mecanismo de accionamiento 100% ENVE. Los trinquetes de acero de gran tamaño se colocan en el aire y sobre los rodamientos, reduciendo la tensión en el eje y los rodamientos al tiempo que garantiza un compromiso positivo y confiable. Los beneficios clave del concentrador INNERDRIVE™ Premium incluyen:
El programa de desarrollo de ruedas aerodinámicas de ENVE está impulsado por nuestro mantra Real-World Fast. Esto significa que cada rueda se desarrolla teniendo en cuenta la eficiencia del flujo de aire, la estabilidad del viento cruzado, el manejo, el peso, la integración de los neumáticos y mucho más. El resultado es una colección refinada de ruedas que están diseñadas específicamente para ser las mejores de su clase y proporcionar el máximo beneficio de velocidad y eficiencia disponible para su aplicación de disciplina prevista.
Con el tiempo, el SES 4.5 ha redefinido la barra por la que se juzgan todas las demás ruedas aéreas. Más rápido que casi todas las ruedas más profundas de nuestro competidor, al mismo tiempo que es más ligero y más seguro inspirador en las ráfagas de vientos cruzados, el SES 4.5 es el favorito de la casa ENVE por una razón. Si eres un fanático de la velocidad que busca el juego de ruedas de carrera perfecto, no busques más.
Hay una simple razón por la que las ruedas SES puntúan constantemente «mejor en la prueba» en casi cualquier prueba aerodinámica de terceros. Estamos comprometidos a sudar las cosas pequeñas y perseguir las ganancias marginales que otros no harán.
El desarrollo en el marco y las pruebas de conducción nos han enseñado que las formas y construcciones únicas de las llantas entre las ruedas delanteras y traseras optimizan la eficiencia y la experiencia de conducción.
Aerodinámicamente optimizado en torno a los modernos neumáticos sin cámara de alto volumen.
Probado a 20 mph (32 km/h) y 30 mph (48 kph). Nuestra promesa de SES de Real-World Fast no se limita solo a la élite del ciclismo.
Resistencia media ponderada – No todos los ángulos de viento se crean por igual. Los datos del anemómetro muestran que la mayor parte del tiempo de conducción se pasará en el viento a menos de 12 grados de yave. La resistencia media ponderada es una herramienta que ayuda a un ciclista a comprender la eficiencia aerodinámica de un juego de ruedas en condiciones reales de viento y conducción.
Mayor velocidad, comodidad, agarre y resistencia a los pinchazos: ¿qué es lo que no le gusta de la carretera sin cámara? Con la selección de un neumático de alto rendimiento a la presión correcta, puede lograr una menor resistencia a la rodadura y más velocidad. Tubeless también le permite correr con presiones de neumáticos mucho más bajas para una mayor comodidad, tracción y eficiencia, especialmente en superficies de carretera pobres y grava, todo sin sacrificar la velocidad. El potencial de pinchazos planos y, con sellador, pinchazos de escombros está casi eliminado.
Tubeless representa el pináculo del rendimiento de la rueda y los neumáticos, y el diseño de cuentas sin gancho juega un papel importante. Un diseño de llanta sin gancho permite que las herramientas de metal mecanizadas establezcan un diámetro de asiento de la perla preciso y consistente que cumpla con el requisito definido por ETRTO. Ese ajuste de precisión entre la perla del neumático sin cámara y el asiento de la llanta garantiza la retención de aire y neumáticos.